Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Sociedad

Gracias a la colaboración ciudadana se localiza al conductor que huyó tras arrollar a un ciclista en Móstoles

La Policía Municipal de Móstoles pidió colaboración ciudadana, tras una minuciosa investigación, se ha conseguido identificar al autor del atropello

Vehículo que huyó tras arrollar a un ciclista en Móstoles / @policiaMostoles

Móstoles

El arrollamiento tuvo lugar a las 12.20 horas del sábado 2 de julio en la glorieta de Simón Hernández con la Avenida ONU de Móstoles, según informaba el cuerpo de policía local del municipio. A través de las redes sociales, la Policía Municipal pidió colaboración ciudadana para tratar de localizar el vehículo y difundió la imagen de este, así como el lugar del siniestro vial.

Más información

La colaboración ciudadana ha permitido localizar al conductor de este vehículo que arrolló a un ciclista y huyó del lugar de los hechos. Como consecuencia del accidente, el ciclista resultó herido en estado grave. El conductor del turismo implicado en el atropello huyó del lugar de los hechos, según informaba la Policía Municipal.

Tras una minuciosa investigación, se ha conseguido identificar al autor del atropello, que el pasado viernes fue puesto a disposición judicial. La policía municipal de Móstoles, ha trasladado su agradecimiento a la colaboración ciudadana que ha permitido su localización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00