Sociedad

Móstoles ofrece 156 cursos gratuitos a través de la plataforma online 'Aprende en Móstoles'

Podrán recibir formación relacionada con I+D, idiomas, informática o medioambiente, entre otros

Cursos de formación Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

'Aprende en Móstoles' es la nueva plataforma digital, llevada a cabo por Móstoles Desarrollo, la cual tiene como objetivo dotar a los ciudadanos de nuevos conocimientos, habilidades y competencias laborales. Según han informado en nota de prensa, el fin es permitir “mejorar su currículm profesional y sus posibilidades de encontrar empleo en caso de que estén en paro”.

A través de estos cursos se podrá recibir formación relacionada con el campo comercial, I+D, idiomas, informática, calidad, prevención de riesgos, medioambiente, legislación, ofimática, gestión empresarial o recursos humanos. Los mayores de 16 años empadronados en Móstoles, que trabajen o estudien en la ciudad pueden realizar estos cursos.

'Aprende en Móstoles' es una plataforma de “fácil manejo” e incluye una guía de navegación, ejercicios, casos prácticos, asistencia docente y técnica. Además, explican que parte del contenido del curso se puede descargar como material de referencia, una vez ha finalizado el curso. Una vez superado el curso, la plataforma facilita al usuario un certificado de aprovechamiento.

Las personas interesadas pueden acceder a esta “escuela virtual” aquí, en el apartado Formación Online Aprende Emprende o escribiendo un correo electrónico a formación@mostolesdesarrollo.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00