Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Música

Jornada de Puertas Abiertas en los ensayos del musical “Los chicos del coro” en Tres Cantos

Este viernes 5 de agosto se puede disfrutar en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez de los ensayos de una obra que se estrenará el próximo 16 de noviembre en el teatro "La Latina" de Madrid

Musical "Los chicos del coro"

Tres Cantos

El Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos está acogiendo durante estos días diversas jornadas de ensayo del musical “los chicos del coro”. Para la ocasión el Ayuntamiento de la localidad ha organizado una jornada de puertas abiertas este viernes 5 de agosto para que los vecinos tricantinos puedan contemplar en directo estos momentos de práctica.

La jornada de puertas abiertas tendrá lugar de 15:00 a 17:00h en el propio Centro Cultural. Se trata de una experiencia totalmente gratuita que permite conocer el trabajo de un elenco artístico compuesto por Natalia Millán, Jesús Castejón, Eva Diago, Rafa Castejón, Iván Clemente y Antonio M.M. y el coro de jóvenes voces, del que forman parte varios cantantes tricantinos. Eso sí, el Ayuntamiento de Tres Cantos ha trasladado que en ningún caso está permitido tomar imágenes en el interior del teatro ni el uso de dispositivos móviles o cámaras.

Las audiciones para el musical se llevaron a cabo el pasado mes de febrero y generaron gran expectación entre los jóvenes tricantinos, pero también entre más cantantes de diferentes lugares de la geografía española, se llegaron a 400 solicitudes para las audiciones.

El musical “Los chicos de coro” se estrenará el próximo 16 de noviembre en el Teatro de “La Latina” en Madrid. Se trata de una de las obras con más expectación de la cartelera de la presente temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00