Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Sara Hernández, más optimista sobre la continuidad del Centro de Drogodependencias

La alcaldesa de Getafe cree que la Comunidad de Madrid ha cambiado de parecer y sí va a renovar los convenios de colaboración municipales

Centro Integral de Atención a las Drogodependencias (CAID) / EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)

Getafe

Sara Hernández cree que “hay noticias alentadoras de la Comunidad de Madrid” sobre la posible renovación de los convenios con los municipios que cuentan con Centros de Atención Integral a las Drogodependencias. Estos convenios supondrían la continuidad de estas instalaciones y evitar su cierre, una posibilidad que la alcaldesa de Getafe avanzó el año pasado.

La regidora cree que “hay que estar pendientes, no vaya a ser que existan otras circunstancias, pero es una buena noticia”. Hernández cree que “este centro hace una labor fundamental en esa idea de convivencia en la que siempre se hace referencia desde el equipo de Gobierno”.

Hernández ha destacado la labor pedagógica y de prevención que realiza el CAID de Getafe sobre el ocio responsable y los riesgos del consumo de sustancias estupefacientes de todo tipo gracias a sus programas de atención sanitaria.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad