Sociedad

Detenido el agresor de Alcalá de Henares tras esconderse en el piso inferior

El detenido, español de 39 años, utilizó un martillo para golpear en la cabeza a las víctimas. Policía Nacional acudió tras un aviso por ruidos en la vivienda y encontró al agresor escondido tras una sofá en el piso inferior

Policía Nacional

Alcalá de Henares

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron esta madrugada a un edificio de viviendas de la calle Carabaña de Alcalá de Henares. En el 091 habían recibido, pasadas las 04:30h, un aviso por ruidos y gritos que procedían el interior de una vivienda del cuarto piso en el número 17 de esta céntrica calle del barrio complutense del Ensanche.

Según confirma el cuerpo policial, a su llegada los agentes encontraron sin conocimiento a dos víctimas. Un hombre de nacionalidad polaca de unos 55 años, y una mujer española de 46. Ambos presentaban heridas en la cabeza y graves traumatismos craneoencefálicos, y fueron los agentes quienes avisaron al SUMMA112. Tal y como relata el servicio de emergencias en la Comunidad de Madrid, tuvieron que ser intubados y trasladados urgentemente a dos hospitales de la capital, La Paz y Ramón y Cajal.

Más información

Durante el registro de la vivienda, la policía encontró en la cocina el arma utilizada en la agresión, un martillo que presentaba restos de sangre. Y además del arma, los agentes pudieron localizar pronto al agresor, un hombre de 39 años y nacionalidad española que, para huir de la policía se habría descolgado por la fachada hasta el piso inferior donde fue encontrado escondido detrás de un sofá.

Por el momento sigue abierta la investigación y no han trascendido los posibles motivos de la agresión.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00