Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad

Los Puntos Limpios Móviles de Alcorcón estarán inoperativos los días 13 y 28 de agosto

Esto se debe a trabajos de mantenimiento, aunque si estarán operativos los Puntos Limpios Fijos y los ‘minipuntos’

Puntos Limpios Móviles Alcorcón / @EsmasAlcorcón

Alcorcón

Los Puntos Limpios Móviles de Alcorcón estarán inoperativos los días 13 y 28 de agosto por motivos de mantenimiento. Según ha informado el Consistorio, los dos Puntos Limpios Fijos seguirán operativos para que los vecinos de la ciudad puedan “reciclar y mantener limpia la ciudad”.

Uno de estos Puntos Fijos se encuentra en la calle Químicas, 4, y su horario de apertura es de lunes a domingo de 8 a 15 horas. El otro de estos puntos es el de la calle Polvoranca, esquina con la calle Cerrajeros, cuyo horario es de lunes a viernes de 9.30 a 16 horas, sin apertura los fines de semana.

Otra de las alternativas, en esos dos días donde los Puntos Limpios Móviles no estarán operativos, es usar “los minipuntos limpios” que se encuentran distribuidos por el municipio. A comienzos del mes de julio, el consistorio anunciaba la instalación de otros 12 puntos, los cuales se sumarían a los ya instalados, por lo que Alcorcón cuenta con un total de 33.

En estos puntos, al igual que en los ya existentes, se podrá depositar diferentes tipos de residuos como pilas alcalinas, cápsulas de café, tanto metálicas como de plástico, pilas de botón, bombillas de bajo consumo, baterías móviles, así como otros residuos electrónicos. Asimismo, también tendrán capacidad para material escolar, tapones de plástico, menaje doméstico, maquinillas de afeitar y cartuchos de impresión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00