Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad

Protección Civil de El Álamo y Navalcarnero colaboran en un accidente de tráfico en las A-5

El coche se ha salido de la vía, ha volcado y ha chocado contra un panel informativo dejando tres heridos

Accidente de tráfico A-5 / Comunidad de Madrid

El Álamo

En el vehículo viajaban dos jóvenes de 20 y 22 años, ambos en estado grave, y una mujer de 51 años, en estado “más leve”. El coche en el que viajaban ha chocado contra un panel de tráfico situado en la A-5, a la altura del término municipal de Casarrubios del Monte, Toledo, en sentido Madrid.

Según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, los hechos han ocurrido esta mañana, minutos antes de las 10 horas, en el kilómetro 36 de esta autopista. El vehículo se ha salido de la vía, ha volcado y ha chocado de forma violenta contra un panel informativo.

En esta intervención ha colaborado Protección Civil de El Álamo y Navalcarnero, así como los bomberos de la Comunidad de Madrid y la Guardia Civil, que investiga las causas del incidente. A la llegada de los facultativos del Summa 112, el varón presentaba un trauma pélvico y abdominal, y la joven sufría un traumatismo dorsal y una fractura en la clavícula derecha. En cuanto a la mujer de 51 años, presentaba una fractura en el tobillo derecho y un traumatismo en la zona derecha de su cuerpo.

Los tres heridos han sido trasladados al Hospital de Hierro de Majadahonda, los dos jóvenes en estado grave, el chico siendo trasladado en helicóptero, mientras que la mujer ha sido trasladada con un pronóstico más leve.

Para la atención de las víctimas del siniestro, se ha cortado un carril de la A-5 en ese punto, provocando retenciones de tráfico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00