Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Ocio y cultura

Efecto Pasillo actuará el domingo 28 de agosto en Parque Finca Liana en Móstoles

Será uno de los grupos que actúen en el último fin de semana de la programación cultural ‘Verano Flash’

Efecto Pasillo actuará en Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

En el último fin de semana de la programación cultural ‘Verano Flash’ de Móstoles habrá actuaciones musicales, cine, monólogos, un payaso y títeres. Estas actividades se llevan a cabo en diferentes espacios al aire libre, son gratuitos y para todos los públicos.

La programación comienza el viernes 26 de la mano de la Banda de Música de Morata de Tajuña, a las 20:30 horas en Parque Cuartel Huerta. En el Teatro de Títeres a las 22 horas se proyectará la película “El olvido que seremos”, para un público mayor de 12 años. A la misma hora, en la Plaza del Sol se proyectará el film “Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra”, apta para todos los públicos.

En cuanto al sábado, a las 21:30 horas en Parque Cuartel Huerta estará el espectáculo de Joseba, guionista, colaborador y actor. A las 22 horas, en Parque Coimbra, está programada la proyección de la película “Ha nacido una estrella”.

Y, la última jornada de ‘Verano Flash’ será el domingo. Comenzará a las 12 de la mañana con títeres en el Teatro de Títeres Parque Finca Liana. Por la tarde a las 20:30 horas en la Plaza del Sol, los más pequeños podrán disfrutar el espectáculo del payaso “Za-cata-plas". En Parque Finca Liana, a las 21:30 horas, será la actuación del grupo musical Efecto Pasillo. Finalmente, a las 22 horas en el Templete de Las Lomas se proyectará la película “Tom y Jerry”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad