Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Ocio y cultura

El sur de Madrid despide agosto con conciertos y cuentos

Antonio Carmona en Fuenlabrada, Las Maris y Las Migas en Parla y la banda de Ciempozuelos son las opciones musicales del fin de semana

Javier Álvarez y Nieves Arilla, 'Las Maris', actúan en Parla / Distribuida por Ayuntamiento de Parla

Fuenlabrada

En Fuenlabrada este viernes a las 22:00 horas tenemos concierto, Antonio Carmona en Familia, en la Plaza de la Constitución, donde el músico y cantante nos hace partícipes de una fiesta familiar llena de música. El sábado a las 22:30 tenemos música y humor en Los Veranos en La Pollina con ‘Rebelde con guasa’ de Pepa Golden y el concierto de Anclados. Y el domingo a las 19:00 horas tenemos títeres, también dentro de Los Veranos en la Pollina, con la obra "La Fábrica de Cuentos".

En Parla concluye el festival de Verano en el Botánico y lo hace como siempre con el trío de ciclos: el A-Ríes-Gate, que el viernes a las 22:00 horas hará subir al escenario del Jardín Botánico a Las Maris, grupo formado por Nieves Arilla y Javier Álvarez, que mezclan música, humor y cabaret en su espectáculo; el sábado a la misma hora tenemos Voces con alma con el grupo femenino Las Migas, que actúa dentro de su gira mundial; y el domingo el ciclo títeres sin confín llega a su fin con la compañía Sol y Tierra y su representación “Un cuento diferente”, recomendado a partir de cuatro años. También el sábado de 18:00 a 21:00 horas en la Casa de la Juventud Pedro Zerolo la Asociación Oráculo del Sur invita a una nueva tarde de juegos de terror en torno al universo creado por el escritor estadounidense Howard Philips Lovecraft.

En Valdemoro regresa el programa de fomento de la igualdad a través del teatro y los cuentos para público familiar. Lo hace en el parque Tierno Galván a las 20.00 horas, este sábado, con ‘Cosas de bruja’, la adaptación del cuento de Mariasole Brusa en la que la protagonista está empeñada en conseguir una nueva pócima que mejore su aspecto físico.

En Ciempozuelos la Asociación Banda de Música de Ciempozuelos subirá al escenario de la Plaza de la Constitución el sábado a las 22:00 horas con un repertorio musical que deleitará a todos los públicos en la recta final de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00