Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Tres Cantos arranca el mes con 'Ola septiembre', el mercado medieval y las Jornadas Gastronómicas

La vuelta a estas actividades tendrá lugar a partir del 9 de septiembre, tras dos años de parón por la pandemia, con la inauguración del Espacio Ferial

La vuelta a estas actividades tendrá lugar a partir del 9 de septiembre, tras dos años de parón por la pandemia, con la inauguración del Espacio Ferial

Tres Cantos

Las calles, plazas y espacios públicos de Tres Cantos volverán, tras dos años de parón por la pandemia, a convertirse en un escenario para el reencuentro, la diversión y el tiempo libre, retomando la actividad cultural de la ciudad, que arrancará el 9 de septiembre con la inauguración del Espacio Ferial, un lugar destinado al ocio alternativo de los jóvenes, situado en los bajos del escenario principal del Recinto Ferial. Además, se retomarán el Mercado Medieval, la programación de 'Ola septiembre' y las Jornadas Gastronómicas.

En esta ocasión, coincidiendo con la candidatura del municipio a albergar la sede de la futura Agencia Espacial Europea, el tema que motivará el mercado será “Una mirada al cielo”. Y podrá visitarse del 15 al 17 de septiembre.

Elisa Lidia Miguel, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tres Cantos, sobre la oferta cultural de septiembre

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662387050528/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En lo que respecta a 'Ola septiembre', volverá del 23 al 25 de este mes. Lo hará con una programación para todos los públicos, en la que habrá artistas locales, reconocidos DJ y el concierto que ofrecerá Juan Magán a las 23:00h del sábado, 24.

Por último, el fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre, volverán las Jornadas Gastronómicas, con el protagonismo de las Casas Regionales y, especialmente, la participación ciudadana.

También habrá venta y degustación de productos y platos típicos de cada región, pero tampoco faltarán el folclore, la música, los bailes y actividades para toda la familia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00