Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad

Ayuso anuncia 500 nuevas viviendas sociales en Móstoles

También anuncia la licitación de las obras del centro de salud del PAU 4 de Móstoles

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anuncia la ampliación del parque de vivienda social con más de 500 nuevas viviendas en Móstoles / Comunidad de Madrid (EFE)

Móstoles

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha anunciado en el debate del estado de la región una batería de medidas en materia de economía, vivienda, medio ambiente, sanidad, educación, seguridad, familias, digitalización, cultura y transportes.

Para el suroeste madrileño hay novedades como la ampliación del parque de vivienda social con más de 500 nuevas viviendas en Móstoles

En cuanto a seguridad y emergencias, Ayuso anunció la ampliación de la plantilla de bomberos en 745 profesiones y se "absorben las plantillas de Móstoles y Fuenlabrada, con otros 120 bomberos en abril del próximo año". También se construirán nuevos parques de bomberos en Villanueva de la Cañada y Móstoles, entre otros municipios.

También anunció la puesta en marcha de 30 centros de salud en los próximos años.

En cuanto a las infraestructuras ha afirmado que en 2023 estarán terminados los nuevos centros de salud de Sevilla la Nueva, Parque oeste de Alcorcón y Navalcarnero. Y empezará a construirse el de Villaviciosa de Odón. También se licitarán las obras del centro de salud del PAU 4 de Móstoles

Más información

Más información

Más información

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad