Las lluvias retrasan el pregón de las fiestas fuenlabreñas a este miércoles
Se iba a realizar en la tarde noche del martes, pero se ha cambiado de día y lugar. También se modifican los fuegos artificiales.
Fuenlabrada
El pregón de las fiestas de Fuenlabrada se traslada a este miércoles por las inclemencias meteorológicas. Aunque estaba previsto realizarlo este martes desde el balcón del Ayuntamiento, como es tradición, las lluvias previstas para toda la jornada han hecho que se traslade al miércoles por la noche en la carpa municipal del recinto ferial.
Igualmente, los fuegos artificiales también tienen cambios y serán el próximo domingo a las 21 horas en el lugar habitual, el patio del colegio San Esteban, según ha contado la concejala de Cultura, Mónica Sebastián.
De momento, el resto de actividades previstas se mantienen sin cambios. Una de las más potentes es el concierto de Camela, que a mediodía de este martes, mantenía su programación. El grupo de tecno-rumba, con más de 30 años sobre los escenarios, hará las delicias de sus seguidores, si nada cambia, en los campos de la Aldehuela a las 22,00 h, con entrada gratuita.
Mañana miércoles será el turno de Mago de Oz, una de las bandas más reconocidas del panorama nacional de rock, que actuará también en la Aldehuela, en este caso a las nueve de la noche.