Humor

Llega a la Cadena SER 'A las Bravas', el nuevo programa de humor presentado por Raúl Pérez

Se podrá seguir cada jueves a las 19.00h en SER Podcast y resto de plataformas, el viernes a las 19:00h en YouTube y la madrugada del viernes al sábado de 3 a 3:30h en la antena de la SER

La Cadena SER estrena A las Bravas, su nuevo programa de humor presentado por Raúl Pérez. A las Bravas, que emitirá por primera vez mañana jueves 15 de septiembre a las 19:00 horas, es un programa de entrevistas en el que tanto el presentador como el invitado comerán una patata brava con salsa picante con cada una de las preguntas que se planteen en cada entrevista. Cada patata que consuman aumentará en pungencia hasta llegar a la salsa más picante del mundo. Los invitados podrán tomar leche, hielo, agua para tratar de aliviar el picor y responder a las preguntas.

El programa se suma a la oferta de humor y entretenimiento de la emisora con una combinación de humor, conversaciones distendidas y quizá algo de calor con tanto picante.

Raúl Pérez cuenta que “La propuesta para presentar este programa llegó como su nombre, a las bravas. Y a las bravas dije que sí, casi no me lo pensé. Para mí supone un reto personal, un paso adelante en mi carrera y agradezco la confianza absoluta que ha depositado en mí la Cadena SER”. Además, asegura que “esto me apetece, mucho. Y me apetece mucho más conocer los límites de cada invitado o invitada, y ver cómo se comportan mientras van probando patatas bravas cada cual más picante. Cada salsa será un peaje para completar el camino de los héroes. Y el final de ese camino es impredecible en cada programa. Un proyecto muy picante y mucho picante, donde tendrá como gran aliado al ingrediente del humor. ¿Os pica la curiosidad? Aquí os espero, así… ¡A las bravas!”.

A las Bravas se podrá seguir los jueves a las 19.00h en SER Podcast y resto de plataformas de podcast, y los viernes a las 19:00 horas en su canal de YouTube. Además, el programa se une a la madrugada del humor en la SER en la antena de la SER las madrugadas de viernes a sábado de 03.00h a 03.30h.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad