Hallado un cadáver en un pueblo de Toledo cerca de la zona donde desapareció Isabel del Castillo
Un vecino de Casarrubios del Monte ha hallado esta mañana el cadáver en un camino entre la urbanización Calypo Fado y el aeródromo de dicha localidad
Móstoles
Sobre las 12:50 de hoy martes un vecino de la localidad toledana de Casarrubios del Monte ha hallado el cadáver de una persona que podría corresponder al de Isabel del Castillo, una mujer de 57 años con Alzheimer que lleva desaparecida desde hace un mes.
Más información
Los restos han sido hallados en un camino abierto situado a unos 20 kilómetros de Navalcarnero, localidad en la que vive y en la que la vieron por última vez el 19 de agosto.
La última localización que supo la familia por la que había pasado Isabel fue una rotonda en la que uno de los caminos lleva a la urbanización toledana de Calypo Fado donde, según contó su hija, vivían familiares suyos y donde pensaron podría haberse encaminado.
Al lugar se ha desplazado agentes del Laboratorio de Criminalística de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, que todavía no han identificado los restos humanos encontrados, ni de momento puede determinarse su sexo ni edad.
Serán los forenses quiénes a través de diversas pruebas como la autopsia determinarán cuándo y cómo murió esa persona y la identidad.