Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los cernícalos vuelan de la ventana a las páginas de un libro

Charlamos con Ana Ruiz Echauri por ‘La ventana de los cernícalos’

Nos asomamos a la ventana de los cernícalos con Ana Ruiz Echauri

Nos asomamos a la ventana de los cernícalos con Ana Ruiz Echauri

00:00:0014:44
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Fuenlabrada

Las historias de Ana Ruiz Echauri en su Twitter durante el confinamiento (nos) ayudaron a muchos a mantener un contacto con el exterior, en un momento en el que las casas, y las preocupaciones, se nos caían encima. Ella logró, a través de la historia de una pareja de cernícalos que había elegido su ventana para anidar y criar, conectarnos con la sensación de libertad de estas rapaces y con la esperanza de que, al final, el futuro nos deparaba un vuelo de esperanza.

Inspirándose en todo ello, escribió ‘La ventana de los cernícalos’ (ed. Grijalbo), de Ana Ruiz Echauri.

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘ACT. Vota por Olivia (ed. Maeva Young) de Kayla Miller. “En esta serie de ACT, continúan las divertidas aventuras de Olivia que comenzaron en Click y Camp”, resume Chema Contreras, director de Rincón Literario.

La web infantil/juvenil que recomendamos es https://www.kayla-miller.com/; página oficial de la escritora e ilustradora Kayla Miller, en la que conocer más sobre su trabajo.

David Sañudo

David Sañudo

David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir