Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Los jueves de la memoria de Sanse ponen el foco en los niños robados

Se proyectará el documental ‘Maternidades robadas’ y un mensaje grabado por las Abuelas de Plaza de Mayo

Entrevista a Soledad Luque, presidenta de la asociación 'Todos los niños robados son también mis hijos'

Entrevista a Soledad Luque, presidenta de la asociación 'Todos los niños robados son también mis hijos'

11:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663839914873/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián de los Reyes

A las 19h. de este jueves 22 de septiembre, el salón de actos del Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho acoge una nueva edición de ‘Los jueves de la memoria’. El evento impulsado por la Asociación Comisión de la Verdad de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, se centrará en los niños robados.

Durante la jornada se proyectará el documental ‘Maternidades robadas’ realizada con el archivo de Aránzaza Borrachero. Después se realizará una charla coloquio protagonizada por Pilar Navarro y Soledad Luque, de la Asociación ‘Todos los niños robados son también mis niños’. La presidenta de esta entidad, Soledad Luque ha pasado esta mañana por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte.

El evento finalizará con la música del grupo de rock Sublevados que tocarán en directo su canción ‘Niños robados’, y un mensaje grabado por las Abuelas de Plaza de Mayo. La entrada a ‘Los jueves de la Memoria’ es gratuita hasta completar aforo. Las taquillas estarán abiertas para retirar las entradas desde dos horas antes del evento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00