Directo

'ÁGORA DE HORA 25' Sigue en directo 'el Ágora' con Pablo Iglesias, Carmen Calvo y José Manuel García-Margallo

Sociedad

Detenidos dos menores y un joven por apuñalar a otro en Alcobendas

Los detenidos son tres jóvenes de 15, 16 y 21 años que hirieron en la cabeza y antebrazo a otro de 28

Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional(EUROPA PRESS)

Madrid

La Policía Nacional ha detenido a dos menores de 15 y 16 años y a un joven de 21 por presuntamente apuñalar a otro de 28 en la cabeza y el antebrazo tras perseguirlo por calles de la localidad madrileña de Alcobendas.

Más información

La Brigada de Información de la comisaría del municipio, con agentes especializados en bandas juveniles, se ha hecho cargo de la investigación del suceso, por lo que podría tratarse de un ataque relacionado con estas organizaciones, aunque no se descartan otras hipótesis, informan a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron este jueves sobre las 18:30 horas en la zona del frontón del bulevar Salvador Allende, donde tres jóvenes corrían detrás de otro.

Cuando le dieron alcance, le causaron varias heridas de arma blanca en la cabeza y el antebrazo.

Hasta el lugar acudieron facultativos del Summa 112, que procedieron a trasladar al joven al hospital de la Paz de Madrid, aunque sus heridas no revestían gravedad.

Poco después, los agentes de la Policía localizaron en las inmediaciones el machete que presuntamente habían utilizado los tres atacantes, que fueron detenidos tras una persecución.

La Policía desarticuló hace un mes el "coro" de los Dominican Don't Play en Alcobendas, una ciudad incluida en el plan antibandas de la Delegación del Gobierno en Madrid.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad