Vídeo

EL ABIERTO Análisis de la actualidad con Eduardo Madina, Elena Pisonero y Esther Vera

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Renovauto cierra su XIII edición en Alcobendas con 204 vehículos vendidos y una facturación superior a los 3,3 millones de euros

El evento, organizado por AICA, con el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, ha abierto, por segundo año, las 24 horas a través de un portal online, que continuará operativo todo el año

El evento, organizado por AICA, con el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, ha abierto, por segundo año, las 24 horas a través de un portal online, que continuará operativo todo el año

Alcobendas

Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, ha clausurado su XIII edición con un balance satisfactorio para el sector de la automoción de la localidad. El evento, organizado por la Asociación de Empresarios de Alcobendas - AICA y que cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Alcobendas, ha generado más de 3,3 millones de euros de facturación y se han vendido un total de 204 vehículos. Además, por segundo año, ha estado abierta las 24 horas a través de su portal online, que continuará operativo todo el año.

En el evento se ha contado con la presencia de una gran cantidad de concesionarios, como Kia Retail Madrid, Seat y Cupra Autotreca, Volkswagen Aldauto Motor o Toyota Hersamotor, entre otros. Todos han hecho un balance positivo de esta edición y han señalado el entorno de falta de oferta en el que se encuentra el sector, aunque también han destacado el número de vehículos que se han mostrado durante la feria; cada stand ha vendido una media de 20 vehículos y, en términos generales, Renovauto ha conseguido vender el 68 % de los 300 coches que han sido expuestos.

Además, a través de la web, los visitantes han tenido una vía de contacto directo con los distribuidores para resolver sus dudas o programar una visita. En lo que a esta vía respecta, la página ha tenido más de 18 300 visitas durante los días de celebración, que se han sumado a los más de 7 mil visitantes presenciales.

Renovauto supone una gran inyección económica para los concesionarios de la zona. Contar con un stand en la feria supone disponer de un gran escaparate para darse a conocer entre público de la región madrileña.

Dentro de los vehículos expuestos, el público ha podido encontrar ejemplares para todos los gustos y presupuestos, entre ellos, coches familiares, compactos, deportivos, 4x4 y motos. Asimismo, se ha podido encontrar información sobre la ITV Tüv Süd y la empresa de bicicletas Enbici.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00