Sociedad

Muere un joven de 19 años por un disparo en la cabeza en Alcorcón

El Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid se ha hecho cargo de la investigación

Policía municipal de Alcorcón / Ayuntamiento Alcorcón

Madrid

Un joven de 19 años ha muerto en la madrugada de este domingo en Alcorcón tras recibir un tiro en la cabeza, al parecer efectuado desde un coche en la avenida Torres Bellas número 15, según han explicado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Al llegar a la zona los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento. Por su parte, desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid han explicado que acudieron a la zona tras ser alertados por "varias detonaciones por arma de fuego".

Los disparos se produjeron alrededor de las 6 horas y un vecino trasladó el aviso a la Policía. Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de Policía Científica y del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, quien se ha hecho cargo de la investigación.

Fuentes policiales aseguran a la SER que la principal línea de investigación les lleva a pensar que se trata de un enfrentamiento entre bandas juveniles. Se investiga también la posible relación de este asesinato con una reyerta que tenía lugar apenas un cuarto de hora antes, a la salida de una discoteca en la calle Polvoranca. Se producía a tan solo 700 metros y resultaban heridos por arma blanca dos jóvenes de 25 y 21 años.

Los servicios de emergencias, el SUMMA 112, no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven que presentaba una herida por un disparo en la cabeza, al parecer efectuado desde un coche. De momento, no hay detenidos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad