Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Atrévete a pasar una noche de Halloween de los más escalofriante en el norte de Madrid

Sanse, Colmenar Viejo, Paracuellos de Jarama, El Molar y San Agustín del Guadalix presentan sus propuestas nocturnas con motivo de la fiesta más terrorífica del año, llena de procesiones de espectros y pasajes del terror

Sanse, Colmenar Viejo, Paracuellos de Jarama, El Molar y San Agustín del Guadalix presentan sus propuestas nocturnas con motivo de la fiesta más terrorífica del año, llena de procesiones de espectros y pasajes del terror

Comunidad de Madrid

Los municipios de San Sebastián de los Reyes, Colmenar Viejo, Paracuellos de Jarama, El Molar y San Agustín del Guadalix presentan sus propuestas para el disfrute y el terror de vecinos y visitantes durante la tarde/noche de hoy, 31 de octubre, con motivo de la noche de Halloween, la más terrorífica del año. Por ejemplo, a partir de las 21:15h y, hasta la 1:00h, Sanse acogerá, en su Centro Joven, la actividad 'Noche del Colapso' un pasaje del terror centrado en los efectos más escalofriantes del Cambio Climático.

Esta propuesta de ocio se dirige a los jóvenes de entre 14 y 30 años y la entrada a la misma deberá hacerse por grupos de 6 a 8 personas.

Disfruta de las excursiones urbanas más terroríficas

Por su parte, Paracuellos de Jarama, concretamente, el Polideportivo Municipal, se convertirá, de 20:30h a 2:00h, en un pasaje del terror que ofrecerá a los asistentes la oportunidad de encontrar a algunos de los personajes más terroríficos del cine y pasar, con su ayuda, una noche llena de sustos. Asimismo, habrá comercios y viviendas decorados para la ocasión y un 'Mapa del Terror' para que nadie se pierda nada.

¡Los espectros tomarán las calles!

El Molar también se suma a esta velada con su tradicional 'Fiesta de las Ánimas', un evento en el que las procesiones de espectros llenarán las calles a partir de las 18:00h, recorriendo desde la Plaza Mayor hasta el Polideportivo Municipal.

Y la Plaza de Toros 'Antonio Ronda Ortiz' de San Agustín del Guadalix se convertirá en un pasaje del terror para que las familias con niños de hasta 12 años disfruten de hoy. Eso será de 18:00h a 22:00h, previa reserva de pases. Y, para aquellos que prefieran más dosis de diversión que de miedo, también podrán disfrutar de hinchables.

¡Eso sí! ¡No olvides disfrazarte!

Desplázate cómodamente

Por último, queremos recordar que, hasta mañana, 1 de noviembre, tanto Sanse como Colmenar Viejo ofrecen un servicio de autobuses gratuitos para que los vecinos puedan desplazarse a los cementerios de ambas localidades.

¡No te pierdas ninguno de estos planes!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00