Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Política

La portavoz de Podemos Móstoles, Mónica Monterreal, volverá a encabezar la candidatura en las próximas elecciones municipales

Ha sido elegida con el 88,38% de los votos emitidos por los militantes

Mónica Monterreal candidata de Podemos Móstoles / Podemos Móstoles

Móstoles

La actual portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Móstoles, Mónica Monterreal, ha sido elegida como candidata de la formación a la Alcaldía de la localidad en las próximas elecciones municipales después de obtener el 88,38% de los votos emitidos por los militantes de la ciudad.

Monterreal estará acompañada por la actual concejala de Educación y Juventud, Nati Gómez, quien ya fue su número 2 en las últimas elecciones municipales, celebradas en 2019, y que también formaba parte de la candidatura 'oficialista' registrada bajo el nombre de 'Trabajando Contigo'.

Además de Gómez, acompañarán a Monterreal el ingeniero de telecomunicaciones José Ramón Hurtado; la presidenta de la Asociación de Vecinos de Guadarrama, Verónica Cano; el autónomo Miguel Ángel Salgado; o Ana María Avalos, reconocida activista por la movilidad inclusiva.

También formarán parte de su candidatura Nicolás Gómez, joven estudiante de derecho y relaciones laborales y activista LGTBI, la presidenta de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Móstoles, Carmen Molina, y el fundador de la Plataforma de Pensionistas de Móstoles y exiliado palestino Fawaz Faidi.

"Quiero agradecer a todas y todos los militantes de Podemos en Móstoles su apoyo y su confianza. Asumo este nuevo reto con ilusión y con el compromiso de seguir trabajando para que nuestro partido gane la alcaldía de la ciudad y poder así seguir construyendo una ciudad más justa, igualitaria y habitable", ha añadido Monterreal.

La candidata de Podemos ha insistido en que son "el único partido de Móstoles que defiende posiciones inequívocamente de izquierdas y es una pieza fundamental para que en la ciudad se siga gobernando para la mayoría, actuando como freno a las políticas salvajes a favor de los ricos de Ayuso".

Más información

"También tengo claro que en esta tarea volveré a estar acompañada por mucha gente extraordinaria que siempre está dispuesta a darlo todo por el bien común", ha concluido la actual portavoz de Podemos en Móstoles

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00