Ciencia y tecnología

CAPEX.com lanzará una app todo en uno a sus miles de clientes en España

CAPEX.com, bróker Fintech líder a nivel internacional y registrado en España por la CNMV

CAPEX.com, bróker Fintech líder a nivel internacional y registrado en España por la CNMV sigue innovando para ofrecer los mejores productos a sus clientes y próximamente lanzar una super-app que permita a sus usuarios operar e invertir en los mercados financieros desde un mismo lugar.

Una app todo en uno que se ajusta a las necesidades de sus clientes y a las condiciones cambiantes del mercado. Miguel Ángel Rodríguez, experto de mercados de CAPEX.com comenta: “Con este lanzamiento, nuestros clientes tendrán todas las funcionalidades del bróker en la palma de su mano, incluso comprar acciones al contado de sus empresas favoritas.”

Con más de seis años de actividad, CAPEX.com se ha establecido finalmente en España con una oficina física en Madrid, ofreciendo a sus clientes una alternativa personalizada para introducirse en el mundo de las inversiones. Para hacer que los mercados financieros sean accesibles a cualquier inversor y trader minorista, la compañía ofrece formación de trading, eventos sobre inversiones con expertos de renombre, y la posibilidad de visitar sus oficinas para conocer de primera mano a profesionales del sector que operan los mercados a diario, todo ello acompañado de una plataforma de trading desarrollada específicamente para que los clientes operen de manera rápida.

CAPEX.com lanza además este año CAPEX Invest, su nueva gama de productos financieros, entre los que se destacan más de 5.000 acciones al contado y 130 ETFs de los principales mercados bursátiles mundiales. Con este añadido, el bróker permite operar ya con más de 7.000 instrumentos financieros, incluyendo +2.000 CFDs sobre acciones, índices, ETFs, bonos, divisas, materias primas y criptomonedas.

Por todo esto, CAPEX.com se diferencia de otras compañías del sector por ofrecer un servicio transparente y que satisface las necesidades de cada uno sus clientes. Los clientes tendrán la oportunidad de reunirse mensualmente con sus ejecutivos de cuenta en los llamados “Coffeetradings”, eventos donde traders y profesionales de CAPEX.com se reúnen para hablar de mercados mientras toman algo en uno de los muchos locales donde CAPEX.com organiza estas reuniones.

Juan Martínez, director comercial de la marca en España comenta: “Empezamos el año pasado a reunirnos 5 o 6 personas en bares de Madrid para discutir sobre mercados y en pocos meses hemos llenado un ático con más de 120 personas en plena Gran Vía, esperamos poder replicarlo pronto en ciudades como Barcelona o Sevilla, estos eventos han tenido muy buena acogida entre nuestros clientes.”

CAPEX.com, operado en Europa por Key Way Investments LTD, registrado en la CNMV en España cuenta con licencias de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CYSEC), la Autoridad Reguladora de Servicios Financieros de Abu Dhabi (ADGM), la Autoridad de Servicios Financieros en Seychelles (FSA) y la Autoridad de Conducta del Sector Financiero en Sudáfrica (FSCA), prestando servicios en toda Europa, Oriente Medio, Sudáfrica, América Latina y el Sudeste Asiático.

Para más información visita CAPEX.com o síguelos en Facebook, YouTube o Instagram.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00