Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

El Depol Feel Voley Alcobendas rompe su mala racha y gana un partido clave por la permanencia

El equipo del norte de Madrid se ha impuesto al Heidelberg Volkswagen por 3-1, saliendo de las posiciones de descenso y colocándose en el 10º puesto de la clasificación de la Liga Iberdrola

Depol Feel Voley Alcobendas-Heildelberg Volkswagen / Depol Feel Alcobendas

Alcobendas

El Depol Feel Voley Alcobendas ha logrado revertir este fin de semana su mala racha de resultados en Liga Iberdrola. El equipo del norte de Madrid se ha impuesto al Heidelberg Volkswagen por 3-1, logrando unos puntos de vital importancia en la disputa de la permanencia y saliendo de las posiciones de descenso.

El Alcobendas se encuentra en estos momentos ocupando la 10ª posición de la clasificación de la Liga Iberdrola. El equipo se encontraba durante las últimas semanas sumido en una tendencia negativa en la que no estaban encontraban la forma de alcanzar victorias y sumar puntos.

Su entrenador, Alberto Chaparro, ha atendido a Hoy por Hoy Madrid Norte para trasladar el compromiso del club y de sus jugadoras, y valorar lo que supone este reencuentro con las buenas sensaciones de cara a los próximos partidos.

Alberto Chaparro, entrenador del Depol Feel Voley Alcobendas, tras la victoria frente al Heidelberg

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669648245038/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo compromiso del Depol Feel Alcobendas le enfrentará al Avarca de Menorca, uno de los equipos que mejor rendimiento está alcanzando en Liga Iberdrola. El partido se jugará el 3 de diciembre a las 19:00h en el Pabellón Luis Buñuel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00