Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Una de las gasolineras más baratas de España inaugura estación de servicio en Parla

Se trata de la cadena de gasolineras de bajo coste Plenoil, que ya cuenta con dos instalaciones en Fuenlabrada. Próximamente llegará a Leganés

La marca Plenoil ha inaugurado gasolineras en Parla y Alpedrete / Plenoil

Parla

La nueva estación de servicio de Plenoil en Parla se encuentra en la calle Toledo número 40. Es una instalación de obra nueva y cuenta con tres surtidores de combustible de esta cadena de bajo coste. Con esta inauguración y la de otra gasolinera de la marca en Alpedrete, la compañía alcanza las 29 estaciones de servicio en la Comunidad de Madrid y 143 en toda España. Con estas dos nuevas aperturas esta cadena asegura haber creado seis puestos de trabajo.

El pasado mes de junio, en plena época de precios desorbitados del combustible, la OCU publicaba un estudio con las gasolineras menos caras del país. La cadena Plenoil aparecía en el segundo lugar, con estaciones de servicio en Fuenlabrada y Humanes de Madrid. La lista estaba encabezada por las gasolineras de la cadena de supermercados catalana BonÁrea.

El objetivo de Plenoil es alcanzar las 160 gasolineras en todo el país a finales de este año 2022, y tiene prevista la apertura de cuatro más en la región madrileña: Leganés, Móstoles, Torrejón de Ardoz y Madrid capital.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad