Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Salud y bienestar

Una tradición sostenible con un árbol de navidad natural

Terminar con el sistema de usar, decorar y tirar, con abetos 100% ecológicos y de plantaciones forestales renovables

Alcobendas

Llega la Navidad y con ella la ilusión de montar el árbol en casa. Siempre existen alternativas a los árboles de plástico, a los artificiales. Es el caso de miarboldenavidad.com, de manera puntual y concertada, da con la solución perfecta para que los hogares puedan celebrar unas fechas entrañables y tradicionales de la manera más natural, consciente y responsable.

La iniciativa miarboldenavidad.com, entrega cada año abetos naturales, 100% ecológicos y de plantaciones forestales renovables. El árbol llega a casa con instrucciones de cuidado y preparados para ser replantados y así seguir creciendo libremente y ofreciendo una rica biodiversidad en el entorno.

Pero su servicio también incluye la recogida y de replantación de abetos que no han sido vendidos por miarboldenavidad.com. Con esta labor, desde principio de enero hacen un reciclaje responsable de cada uno de los abetos navideños de los hogares que han solicitado la recogida.

Conocemos más sobre ello hablando con Miguel Comín director de miarboldenavidad.com, y con el director de El Mundo Ecológico, Antonio Quilis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00