Sociedad

Muere un joven de 20 años tras chocar su coche contra un talud en Estremera

En el vehículo viajaban otros tres jóvenes, de entre 20 y 25 años, que han tenido que ser rescatados por los bomberos

Imagen de los bomberos presentes en el accidente

Madrid

Un joven de unos 20 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas al colisionar esta pasada noche un turismo contra un talud a la altura del municipio madrileño de Estremera, según informa Emergencias 112.

Los cuatro amigos de 20 y 25 años iban en el coche que se ha salido de la carretera y ha impactado de forma violenta contra el talud, en una salida de la A3, próxima ya a la provincia de Cuenca.

Los servicios de Emergencia recibieron en torno a las 21.45 del sábado el aviso de atención sobre la salida de la vía y posterior colisión del vehículo. En el momento del accidente, en ese punto, no había niebla.

Una vez llegado al lugar del siniestro, el servicio de urgencias médicas SUMMA 112 confirmó el fallecimiento de un joven y estabilizó a los otros tres ocupantes del vehículo en estado "potencialmente grave". Los tres han sido trasladados a tres hospitales distintos de la capital.

Todos los afectados tienen unos 20 años y han tenido que ser rescatados por Bomberos de la Comunidad de Madrid, mientras la Guardia Civil investiga las causas. En las labores de atención al incidente también ha colaborado el SESCAM de Castilla La Mancha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00