Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Un tramo de la calle Real de San Sebastián de los Reyes estará cortada al tráfico un mes por obras del Canal de Isabel II

Del 23 de enero al 23 de febrero se renovará la red de suministro de agua lo que obligará a cortar el tráfico en ambos sentidos en esta importante calle de la localidad

La calle Real, en el casco urbano de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha informado a la ciudadanía de que el próximo día 23 enero y durante un mes, el tráfico quedará restringido en la calle Real, en concreto desde el número 33 hasta el número 19, por obras del Canal de Isabel II.

El corte se producirá en un tramo de la calle situado entre la avenida de España y la plaza de la Constitución, por unas obras calificadas de “ineludible” ante la necesidad de sustituir las tuberías de abastecimiento de agua por otras de materiales más avanzados. El objetivo de esta renovación de la red de agua es garantizar la calidad y el suministro de agua. Si no hay imprevistos la actuación finalizará el próximo 23 de febrero.

La avenida de Colmenar Viejo, el Paseo de Europa y las calles del interior del casco urbano serán las vías alternativas para salvar este tramo cortado de la calle Real. En el caso de las calles Clínica y Pedro Colmenar estarán abiertas al tráfico para poder cruzar la calle Real salvando las obras.

El corte de la calle afectará a la calzada y a la línea de estacionamiento, así como a los vados y garajes, que permanecerán con acceso restringido entre las 8h. de la mañana y las 18h. de la tarde, excepto para casos de urgencia. Previsiblemente las obras no afectarán a las aceras, por lo que el tránsito peatonal se verá muy poco afectado.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en coordinación con la empresa encargada de realizar la actuación y la Policía Local, ha organizado un dispositivo informativo en las vías circundantes para señalizar debidamente los desvíos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00