Hoy por Hoy HenaresHoy por Hoy Henares
Sociedad

"Salías con la unidad móvil a cualquier municipio del Henares y la gente te rodeaba"

En Hoy por Hoy Henares hemos hablado con José Alfonso Bedmar, el periodista que más tiempo ha estado al frente del magazine en SER Henares.

José Alfonso Bedmar en HXH Henares

José Alfonso Bedmar en HXH Henares

21:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674564908549/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcalá de Henares

Seguimos celebrando el 40 aniversario de SER Henares y lo hacemos dándole voz a las voces que han marcado una época en la emisora. Una de ellas es la de José Alfonso Bedmar, el periodista que más años ha estado dirigiendo y presentando Hoy por Hoy Henares. “Nunca me he parado a pensar en todos los años que he estado haciendo el programa, pero sí guardo recuerdos muy bonitos y emocionantes en antena. El famoso Plan Verde del Henares, las reivindicaciones para construir el Hospital Príncipe de Asturias, la declaración de Alcalá como Ciudad Patrimonio de la Humanidad o, incluso, una programación especial que hicimos para abordar la problemática social del colectivo con problemas de audición en el corredor del Henares”, nos ha contado en la entrevista.

Testigo de una época gloriosa en la radio con audiencias por las nubes y todos los medios técnicos y humanos al alcance de las emisoras, José Alfonso reconoce que “todo ha cambiado mucho” aunque explica que el entretenimiento “siempre tiene que estar presente” en cualquier programa. “En nuestra época recuerdo que hacíamos muchos programas en la calle y le dábamos voz a la ciudadanía de todos nuestros municipios. Salíamos con la unidad móvil a cualquier localidad y enseguida había centenares de personas rodeando el coche. Y esto responde a una mayor movilización por parte de la gente”.

En las próximas semanas iremos charlando con más protagonistas para que nos cuenten su paso por SER Henares. Muy atentos a la antena (103.1FM) y a nuestros perfiles de redes sociales porque vamos a ir anunciando diferentes eventos y actividades relacionadas con este cumpleaños tan especial de la emisora.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad