Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Más deportes

El jugador de póker de San Martín de la Vega Adrián Mateos se embolsa 1,1 millones de dólares en Bahamas

Acabó en el tercer puesto del torneo Super High Roller, pero fue el jugador con más premio del torneo gracias a un pacto a tres bandas antes del final

Adrián Mateos durante la mesa final del Super High Roller de Bahamas / Pokerstars

San Martín de la Vega

Adrián Mateos no para, y sigue ocupando un lugar de privilegio entre los mejores jugadores de póker del mundo. La última muesca en su revolver ha llegado esta semana en el Poker Caribbean Adventure de Pokerstars en Bahamas. El jugador de San Martín de la Vega triunfó en el torneo para los elegidos: el Super High Roller con inscripción de 100.000 dólares y solo 49 jugadores inscritos. Solo siete jugadores cobrarían al final, repartiéndose una bolsa de 4,75 millones de dólares.

Mateos lideraba en fichas el torneo cuando ya solo quedaban 12 jugadores en pie, y poco después llegó a la mesa final acompañado por el también español Juan Pardo ‘Malaka’. Pardo terminó cuarto la competición con un premio de más de 522.000 dólares, y Adrián Mateos -tras doblar su número de fichas en varias ocasiones- terminó pactando los premios finales con sus otros dos contrincantes. Mateos se llevó la mejor parte del pastel y se aseguró 1.095.903 euros, mientras sus rivales (Haxton y Davies) se aseguraron 1.082.230 y 1.078.347 dólares respectivamente. Ya sin la presión del premio en metálico, los tres se jugaron la victoria, pero Adrián Mateos cayó en primer lugar siendo finalmente tercero. El ganador fue Isaac ‘Ike’ Haxton.

Adrián Mateos continuó después su aventura caribeña, pero ya en el evento principal donde cayó en el día 1B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00