Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Más deportes

Adrián Mateos, jugador profesional de póker: “No me canso de ganar, soy muy competitivo y me encanta esa sensación”

El jugador de San Martín de la Vega acaba de ganar 1,4 millones de euros en el European Poker Tour de Montecarlo y hemos hablado con él

Entrevista con Adrián Mateos, jugador profesional de poker, tras ganar el SHR 100K en el EPT de Montecarlo

Entrevista con Adrián Mateos, jugador profesional de poker, tras ganar el SHR 100K en el EPT de Montecarlo

14:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1651749296232/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Adrián Mateos acumula ya alrededor de 25 millones de euros (brutos) ganados en los torneos mas importantes del póker mundial. Con solo 27 años cuenta ya con cuatro brazaletes -el trofeo en las citas más prestigiosas- y es reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo. Su último hito ha sido vencer en el Super High Roller 100K del European Poker Tour de Montecarlo, un evento para los jugadores más avezados por sus 100.000 euros de entrada y un premio para el ganador de casi 1,4 millones.

Adrián Mateos con su nuevo trofeo del European Poker Tour

Adrián Mateos con su nuevo trofeo del European Poker Tour / Winamax

Este miércoles ha pasado por los micrófonos de ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’ para recordarnos que no se cansa de ganar. “Soy muy competitivo y me encanta esa sensación”, asegura. Cree que los estados de forma también existen en el póker, sobre todo relacionados con la confianza que provocan los buenos resultados. Y su racha es maravillosa después ganar más de 3 millones de euros el pasado mes de noviembre en las World Series of Poker de Las Vegas.

En el caso de este Super High Roller 100K, Adrián reconoce que “fue todo muy bien. Me puse líder (en fichas) cuando quedaban diez o doce jugadores y llegué a la mesa final de seis también líder”. Gracias a ello pudo “meter mucha presión a los rivales”, más cortos de fichas en esa fase final, y consiguió que su estilo agresivo de juego se impusiera aún más. “El plan salió a la perfección”, reconoce.

El European Poker Tour de Montecarlo aún no ha finalizado y por eso el jugador de San Martín de la Vega todavía no ha tenido tiempo de celebrar este nuevo título, aunque lo hará cuando vuelva a Madrid con sus amigos. Su celebración más inmediata fue apuntarse al evento principal del torneo, del que fue apeado pronto, pero aún quedan más balas en su recámara en otros torneos de este EPT, como otros High Roller.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00