Sociedad

Daniel Rodríguez: “En aquellos años vivimos una época deportiva muy buena en la comarca del Henares”

Presentador del SER Deportivos de 2006 a 2009 en nuestra emisora, Daniel Rodríguez vuelve a asomarse a la antena de SER Henares para repasar una de las mejores épocas deportivas en nuestra comarca.

Entrevista con Daniel Rodríguez en HXH Henares

Entrevista con Daniel Rodríguez en HXH Henares

20:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675167494108/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcalá de Henares

El deporte siempre ha tenido un protagonismo especial en la antena de SER Henares. Uno de los periodistas que mejor conocen cuál es el escenario deportivo de la comarca del Henares es Daniel Rodríguez González, presentador del SER Deportivos Henares de 2006 a 2009. Esta mañana, en el espacio que reservamos todas las semanas al 40 aniversario de la emisora, hemos charlado con él para volver a escuchar a algunos de los protagonistas deportivos de aquella época y para conocer cómo era la relación con los diferentes clubes.

“En aquellos años tuvimos la suerte de vivir la época dorada de Inter Movistar y Carnicer Torrejón en fútbol sal, contamos un ascenso de la RSD Alcalá a 2ªB y charlamos con grandes deportistas nacionales como Demetrio Lozano o Jorge Garbajosa que, además, tienen una vinculación directa con la comarca”, ha explicado Dani.

En la entrevista en Hoy por Hoy Henares, Daniel también nos ha dejado una interesante reflexión sobre la importancia de la radio local en un mundo globalizado y una serie de anécdotas que vivió en la emisora complutense. Después de siete temporadas dirigiendo y presentando La Ventana de Castilla La Mancha, actualmente, Daniel es el presentador de El viaje comienza aquí, el programa regional de fin de semana en Castilla la Mancha en el que propone al oyente planes turísticos, culturales y de ocio por la comunidad.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Saúl Quijada

Saúl Quijada

Licenciado en Periodismo. Presentador de Hora 14 y editor de Hoy por Hoy Henares donde aborda, cada...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00