Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

Campos lamenta la ruptura del gobierno en Paracuellos de Jarama: “si te vas con el PP todo está bien, si no eres un tránsfuga”

El alcalde de Paracuellos de Jarama lamenta que el Partido Popular en la localidad haya roto el pacto de gobierno por “motivos partidistas”

Entrevista al alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, tras la ruptura por parte del Partido Popular del pacto de gobierno municipal

Entrevista al alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, tras la ruptura por parte del Partido Popular del pacto de gobierno municipal

03:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675343674865/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paracuellos de Jarama

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, ha lamentado que el Partido Popular de la localidad haya roto el pacto de gobierno, tras abandonar Ciudadanos y anunciar que se presentará con el partido ‘Contigo’. Campos denuncia una doble vara de medir del Partido Popular, poniendo de ejemplo Badajoz donde se mantiene el pacto a pesar de que los ediles de Ciudadanos han abandonado el partido. La única diferencia, ha afirmado, es que ellos se van al Partido Popular.

El alcalde de Paracuellos ha denunciado que si sales de Ciudadanos para engrosar las listas del PP “todo está bien”, pero si te sumas a otro proyecto político te califican de tránsfuga y rompen el gobierno a pocos meses de las elecciones municipales.

Campos ha insistido en que el gobierno de coalición ha funcionado bien durante estos tres años y aunque la mayor parte de los proyectos de importancia para la ciudad ya están en marcha, espera que no se produzcan bloqueos en el pleno. Si así fuera, el Partido Popular, ha dicho, demostraría que ponen por delante de las necesidades de los ciudadanos sus intereses partidistas.

El alcalde de Paracuellos de Jarama espera que no se active una moción de censura ni un cambio de gobierno, una situación, ha afirmado que solo perjudicaría a la ciudad y que no tendría sentido cuando las elecciones municipales se celebrarán el próximo mes de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00