Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Más deportes

Héroes y villanos de la NFL: el libro de '100 yardas' recoge las historias que han hecho grande el fútbol americano

'100 historias 100 yardas' repasa algunos de los grandes relatos, dentro y fuera del campo, que han marcado este deporte. Charlamos con José Antonio Ponseti y Javi Gómez a las puertas de la Super Bowl LVII

Entrevista con José Antonio Ponseti y Javie Gómez sobre el libro '100 historias 100 yardas'

Entrevista con José Antonio Ponseti y Javie Gómez sobre el libro '100 historias 100 yardas'

17:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675423538098/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fuenlabrada

La NFL es una máquina de generar historias. Muy por encima de cualquier experimentado equipo de guionistas de Hollywood. Por eso el equipo de ‘100 yardas’, el programa de fútbol americano de la Cadena SER, ha reunido un centenar de grandes relatos en el libro ‘100 historias, 100 yardas. Estados Unidos contado a través de su deporte estrella’. Un volumen que sirve para introducirnos en este deporte, en este espectáculo, pero también para conocer mejor Estados Unidos.

José Antonio Ponseti, Javi Gómez, Iker Sagasti y Luis Jones, los ‘cuatro jinetes’ de ‘100 yardas’, firman unas páginas que de manera ágil y con un estilo muy personal recorren algunos de los grandes nombres propios que han marcado los más de 100 años de historia de la liga, tanto dentro como fuera del emparrillado. Con los dos primeros, Ponseti y Gómez, hemos charlado este viernes en Hoy por Hoy Madrid Sur justo a las puertas de su viaje a Arizona para contarnos todo lo que acontezca en la Super Bowl LVII que disputarán el 12 de febrero los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

En las páginas de ‘100 historias, 100 yardas’ encontramos a dos hermanos que están entre los mejores defensas de la NFL y que, además, son bisnietos del mayor capo de la mafia de Estados Unidos. O al mejor quarterback de todos los tiempos que, antes de ser una estrella, casi enloquece por ir perdiendo un amistoso de baloncesto contra bomberos. O al rey del pop, Michael Jackson, que quiso cambiar el nombre de la Super Bowl y acabó transformando el concepto del show del medio tiempo.

‘100 yardas’ ofrece cada semana toda la información, el análisis y la diversión de la NFL, con las mejores jugadas en ‘Tuesday Morning Football’, la reflexión en el programa semanal, la disección de cada equipo en ‘La voz del Yarder’, la previa de cada jornada y la reacción a los mejores partidos en directo cada domingo en ‘Zona 100 Yardas’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00