El PSOE de Torrejón de Ardoz critica la campaña electoral del PP por usar, según la formación de izquierdas, recursos públicos
En Torrejón, el gobierno del Partido Popular despliega a tres meses de las elecciones desde el ayuntamiento toda su artillería a modo de exposición itinerante con las promesas de futuro. Algo que no ha dejado indiferente al PSOE
Torrejón de Ardoz
A falta de pocos meses para las elecciones municipales en Torrejón de Ardoz, la actividad política se agita en el municipio. Ya el pasado fin de semana, coincidiendo con el multitudinario Día de la Tortilla, el ejecutivo del PP Ignacio Vázquez instaló un enorme iglú inflable con maquetas y carteles donde, básicamente, desgrana desde el consistorio lo que será su programa electoral.
'Torrejón + Futuro' es el nombre de una exposición a cargo del PP donde se muestran y anuncian 55 proyectos u objetivos, tanto dependientes del ayuntamiento como de otras administraciones, incluyendo maquetas de edificios como la futura comisaría, el centro cultural del Soto-Zarzuela o la promoción de vivienda pública. También hay maquetas de cuatro pasos subterráneos y esculturas ornamentales como un nuevo obelisco o un gran escudo de la ciudad.
Más información
El gobierno de Torrejón llevará durante los próximos dos meses esta exposición por los distintos barrios de la ciudad. Desde ayer está instalada en el Parque del Rosario y en las próximas semanas pasará por la Plaza Mayor, el Soto, la Caja del Arte, Plaza de la Habana, el Velódromo o los Campos de Guti.
Desde la oposición el Partido Socialista denuncia que el PP está haciendo campaña electoral con el dinero de todos. Javier Castillo, portavoz del PSOE ha asegurado que "el PP con dinero de todos los vecinos de Torrejón de Ardoz está haciendo campaña electoral y no barata precisamente. Un iglú de esas características, esas maquetas, estos folletos que han buzoneado en toda la ciudad es carísimo. Es vergonzoso que el PP utilice de esta manera los recursos públicos para hacer campaña".