Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

El ministro de Agricultura celebra en Parla el día de Andalucía

Luis Planas ha recogido también las peticiones del alcalde, Ramón Jurado, que ha acompañado al ministro junto a Juan Lobato

El ministro Luis Planas (a la derecha) junto a Juan Lobato, secretario general del PSOE de Madrid, y Ramón Jurado, alcalde de Parla / PSOE Parla

Parla

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España, Luis Planas, ha estado este martes en Parla celebrando el día de Andalucía en la casa regional del municipio. Allí, junto al alcalde parleño Ramón Jurado y al secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, ha defendido la relación histórica de su partido con la Comunidad Autónoma andaluza y ha compartido varios momentos con los asociados de la Casa Regional.

Planas ha agradecido al alcalde y al presidente de la casa andaluza por su hospitalidad y ha añadido que recoge todas las necesidades que Jurado le ha trasladado en las áreas de su competencia, en lo relativo a la agricultura y la alimentación.

También Juan Lobato, tras visitar instalaciones deportivas de la localidad, ha alabado al gobierno de Jurado y ha repetido que quiere aplicar en la Comunidad de Madrid la forma de gobernar del Ejecutivo parleño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00