Relatos para prevenir el suicidio
'Bohemia Ediciones' ha publicado un libro a través del que luchar contra uno de los problemas sociales más graves de la actualidad

Rincón Literario del jueves, 2 de marzo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fuenlabrada
‘Suicidio salió del grupo’ (Ed.: Bohemia Ediciones) es un libro de relatos sobre la prevención del suicidio del que hemos hablado con Sara Levesque, editora, y Daniel Piniella, uno de los autores participantes con uno de los relatos incluidos en el libro.
Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘Gustavo y Rita’ (Ed.: Beascoa) de Andy Matthews.
Recomendamos para mayores la web https://eduardomohedano.com/, Eduardo Mohedano, uno de los participantes en esta recopilación de relatos.
La web infantil/juvenil es http://www.dibujoscolorearonline.com/; un espacio en el que vais a encontrar dibujos infantiles para colorear online.

David Sañudo
David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...




