Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Sociedad

Dos jóvenes heridos graves en Móstoles al caer desde seis metros al romperse una pared de cristal

Por causas que se están investigando han caído al patio interior de un inmueble

Los servicios de emergencias trabajando en el lugar del accidente / Emergencias 112

Móstoles

Dos jóvenes de 19 y 16 años han resultado heridos graves al precipitarse desde un tercer piso a un patio interior, unos seis metros de caída, al romperse de forma accidental una pared de cristal instalada en el hueco de la escalera de una vivienda de Móstoles.

Según ha informado a EFE un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha ocurrido en torno al mediodía en una vivienda de la Plaza del Sol de Móstoles cuando, por causas que investiga la Policía Nacional y la local, un muro de cristal colocado en el hueco de la escalera se ha fracturado.

Los dos jóvenes han caído desde la tercera planta hasta un patio interior desde una altura de unos seis metros.

Como consecuencia de la caída, el herido de 16 años ha sufrido un traumatismo torácico y craneoencefálico severo y tras ser intubado por los sanitarios del SUMMA ha sido traslado en estado muy grave en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital Doce de Octubre.

Mientras, el varón de 19 años ha sido conducido en una ambulancia del Summa en estado grave al hospital Puerta de Hierro con diversos traumatismos y fracturas.

Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al inmueble para limpiar la zona, ya que el muro de cristal estaba completamente roto

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00