Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Alcobendas tiene una cita solidaria con el pádel en favor de Cruz Roja para las familias con dificultades

La cita forma parte del I Circuito solidario de pádel organizado por Cruz Roja Comarcal del Jarama, que arrancará el 25 de marzo en el Club El Hangar de Alcobendas y culminará el 3 de julio en el Club El Estudiante de la misma localidad

Entrevista a Almudena Reguero, presidenta de Cruz Roja Jarama

Entrevista a Almudena Reguero, presidenta de Cruz Roja Jarama

04:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679656139738/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcobendas

El Club El Hangar de Alcobendas acogerá la primera competición del I Circuito solidario de pádel, organizado por Cruz Roja en Jarama. La cita tendrá lugar el 25 de marzo y culminará el 3 de junio en el Club El Estudiante del mismo municipio. En esta iniciativa se ha previsto que participen 160 personas que, gracias a su inscripción en el torneo, permitirán a Cruz Roja obtener fondos para los distintos proyectos dirigidos a las familias más vulnerables de la comarca.

Esta primera cita se desarrollará de 16:00h a 20:00h. Y, en los próximos meses, los torneos se trasladarán a los municipios de Algete y San Sebastián de los Reyes, regresando a Alcobendas en la final. Además, habrá una rifa con sorpresas y regalos.

Quienes deseen inscribirse, deberán hacerlo de forma online y abonar un pago de 20 euros.

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Jarama celebró en octubre de 2022 su 50 aniversario de actividad ininterrumpida, ofreciendo atención y apoyo a las personas más vulnerables de los municipios de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, San Agustín de Guadalix, Pedrezuela, El Molar, Valdetorres de Jarama, Fuente el Saz de Jarama, Algete y Valdeolmos-Alalpardo. Desde su puesta en marcha, ha ido creciendo tanto en municipios a los que ofrece cobertura como en el número y diversidad de respuestas, hasta alcanzar las más de 7.240 personas atendidas en 2022, gracias a la participación de sus 746 voluntarios y voluntarias, y el apoyo de más de 8.860 personas socias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00