Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Conciertos gratis de Loquillo y Los Secretos en las fiestas de mayo de Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento anuncia los dos conciertos principales de sus fiestas locales que se celebrarán los días 26 y 27 de mayo

TORRENUEVA COSTA (GRANADA), 07/08/2022.- El cantante Loquillo actúa anoche en la localidad granadina de Torrenueva Costa dentro de su gira por su último disco "Diario de una tregua". EFE/Alaba Feixas / Alba Feixas EFE

Paracuellos de Jarama

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, ha anunciado en sus redes sociales los conciertos que el Ayuntamiento ha programado para las próximas fiestas locales de mayo. El viernes 26 de mayo actuará Loquillo y el sábado 27 de mayo Los Secretos. Serán conciertos gratuitos y tras su celebración habrá DJs. Recordemos que las fiestas de Paracuellos de Jarama, coincidirán con el fin de semana de las elecciones municipales y autonómicas.

Durante 2022 Loquillo recorrió toda España con su nuevo LP de estudio ‘Diario de una tregua’, en este 2023 el cantante y su banda están preparando la segunda parte de la gira ‘El Rey’ que arrancará el 21 de abril en Hospitalet de Llobregat. El cantante contará con sus compañeros de banda habituales, aunque también tendrá la nueva incorporación al piano de Jorge Rebenaque. Paracuellos de Jarama podrá disfrutar de su música en directo el viernes 26 de mayo.

Más información

Los Secretos han realizado en este 2023 más de una quincena de conciertos, y tienen programados otra veintena para los próximos meses, especialmente durante el verano. Una de las citas será la de Paracuellos de Jarama, el sábado 27 de mayo, en la que podremos disfrutar de este mítico grupo de la música pop rock español. Liderada por Álvaro Urquijo, durante varias décadas ha formado parte de la banda sonora de nuestras vidas con temas como ‘Déjame’, ‘Quiero beber hasta perder el control’ o ‘Pero a tu lado’.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00