Vídeo

ELECCIONES EUROPEAS Sigue el debate electoral con cinco cabezas de lista europeos y la ausencia de la ultraderecha

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Denunciado el autor de un vertido ilegal cerca del tanatorio de Valdemoro

Según la Policía Municipal había depositado irregularmente en un espacio natural escombros, electrodomésticos o muebles viejos

El vertido ilegal con escombros y basura en Valdemoro / Policía Local de Valdemoro

Varios testigos alertaron a la Policía Local el pasado domingo por la tarde, en plenas vacaciones de Semana Santa, acerca de la presencia de un individuo en las inmediaciones del tanatorio municipal de Valdemoro arrojando vertidos ilegales. Los agentes acudieron al lugar y tras comprobar que en este espacio natural se acumulaban restos de escombros, electrodomésticos, muebles viejos y otros tipos de basura (hasta un pequeño árbol de Navidad), identificaron al presunto autor de los vertidos ilegales.

La Policía Local de Valdemoro instruyó su informe y procedió a formular dos denuncias contra este individuo por incumplimiento de la ordenanza municipal. En concreto del artículo 8 sobre Normas básicas de convivencia y de cuidado de la vía pública, que en su apartado 4 señala que "situar o dejar abandonado cualquier tipo de objeto que suponga algún tipo de objeto que suponga algún tipo de riesgo para las personas, afeen o ensucien el entorno u obstruya el tránsito peatonal y/o rodado, queda prohibido".

Un incendio en una cocina

Además este lunes por la mañana la Policía Local intervino junto a bomberos de la Comunidad de Madrid en el incendio de una cocina en una vivienda en la calle Ana Frank. Según Emergencias 112 las llamas se originaron en la campana extractora, por lo que han aconsejado mantenerlas siempre limpias para evitar que la grasa pueda arder. No se produjeron daños personales más allá de la atención sobre el terreno de dos vecinos y un agente de Policía a causa del humo, pero la cocina de la vivienda quedó calcinada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00