Antonio José Mesa, PP de Getafe: “Entre nuestros proyectos de ciudad destacan Getafe Río y Getafe Albero”
El candidato popular a la alcaldía del municipio ha pasado este martes por ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’ para repasar su lado personal y político
Antonio José Mesa, candidato del PP a la alcaldía de Getafe, repasa su programa electoral
Getafe
“Quiero transformar la ciudad y que Getafe lidere la Comunidad de Madrid. Tiene unos mimbres extraordinarios que hay que gestionar bien, tras ocho años de parálisis”, asegura Antonio José Mesa, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Getafe. Los cuatro pilares básicos de su programa electoral son “más seguridad, más limpieza, menos impuestos y cero derroches”, detalladas en 53 medidas en total. 13 de ellos son “grandes proyectos de ciudad”, entre los que Mesa destaca la recuperación de la ribera del río Manzanares y “Getafe Albero”, la conversión de la antigua plaza de toros en un espacio multiusos cultural y deportivo.
Antonio José Mesa contará con el apoyo de Alberto Núñez Feijoo e Isabel Díaz Ayuso el próximo sábado en un acto político en Getafe. Inicialmente el PP local tenía previsto celebrarlo en el polideportivo Juan de la Cierva, pero al estar ocupado por ‘Ludo Getafe’, Mesa espera que se celebre en la plaza de España. En este sentido ha criticado al Gobierno local porque fue “el partido socialista y no el Ayuntamiento” quien ha informado de la imposibilidad de celebrar allí el acto y cree que se ha confundido “el partido con la institución”.
Antonio José, la plaza del Beso y los viajes
Mesa ha pasado por los micrófonos de ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’ para revelar también su lado más personal. Ha elegido la canción ‘Te traigo flores’ de Antonio José para ambientar la entrevista, y la plaza del Beso como como su lugar predilecto de Getafe. Asimismo nos ha contado su pasión por deporte, sobre todo el gimnasio y la bicicleta, así como por los viajes, con Egipto y Jordania como sus destinos pendientes.
Encuentro con alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos sobre periodismo, radio e inteligencia artifiicial
Hoy por Hoy Madrid Sur (20/03/2026)
Entrevista con El Langui sobre la obra 'Campeones 2 en el teatro, si Lorca levantara la cabeza, que llega a Leganés.
Entrevistamos a Carlos Delgado, concejal de Obras de Leganés
Entrevistamos a Carlos Delgado, presidente de ULEG, por los premios Independiente del año
Hoy por Hoy Madrid Sur (19/03/2026)
Rincón Literario del jueves, 19 de marzo
Entrevista a Momo Cortés por el 20º aniversario de su homenaje a Queen y su discografía personal
Entrevistamos a Javier Esquide, uno de los organizadores del Festival de la Cerveza de Parla
Entrevistamos a Mariángeles Macías, secretaria de la Asociación Club de Amigos del Bonsái de Fuenlabrada