Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Tres Cantos dará un nuevo impulso al comercio local con la edición de primavera del mercadillo 'Pop Up'

Del 20 al 21 de mayo, la Avenida de Colmenar Viejo de Tres Cantos acogerá 31 establecimientos comerciales del municipio para dar a conocer sus productos a los vecinos que se acerquen

Del 20 al 21 de mayo, la Avenida de Colmenar Viejo acogerá 31 establecimientos comerciales del municipio para dar a conocer sus productos a los vecinos que se acerquen

Tres Cantos

Tres Cantos acogerá la edición de primavera del mercadillo 'Pop Up' para dar un nuevo impulso al comercio local. La cita tendrá lugar en la Avenida de Colmenar Viejo del 20 al 21 de mayo, en donde se darán cita 31 establecimientos del municipio para dar a conocer sus productos a los vecinos que quieran acercarse, especialmente a aquellos que viven en zonas de la ciudad más lejanas.

Encuentra todo tipo de productos cercanos

Dentro de los productos que los visitantes podrán encontrar esos días, habrá moda, gastronomía, flores, libros, juguetes, belleza, productos para mascotas y mucho más. Además, quienes realicen una compra en este mercadillo, podrán participar en distintos sorteos patrocinados por las empresas colaboradoras con esta iniciativa.

También habrá una zona abierta de juegos para niños, talleres de salud bucodental infantil y actividades deportivas, pintacaras que serán ofrecidas por las asociaciones empresariales ASECAT, AETC y MARCA 3C, y talleres de robótica educativa con LEGO. Además, se han programado catas de vino y aceite, que correrán a cargo de La Cuba, Vinalium y Sabor D’Oro.

Compra con música y espectáculos

Junto a todas estas propuestas y, para amenizar las jornadas, habrá música en directo, marcada por un ritmo jazzero con un gran concierto en la Plaza del sector Pueblos, que será ofrecido por la Sant Andreu Jazz Band. Asimismo, habrá espectáculos de magia, circo y baile, así como pasacalles y zancudos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00