Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Manzanares El Real ofrece una nueva oportunidad para aprender a crear un negocio a través del emprendimiento

El 25 de mayo, el Salón de Plenos municipal acogerá un nuevo seminario de ManzaEmprende para detallar los aspectos principales para las diferentes fases del emprendimiento

El 25 de mayo, el Salón de Plenos municipal acogerá un nuevo seminario de ManzaEmprende para detallar los aspectos principales para las diferentes fases del emprendimiento

Manzanares El Real

El área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares El Real organiza un nuevo seminario para aprender cómo emprender y crear un negocio propio, llamado '¿Cómo crear una empresa?'. La cita será impartida por ManzaEmprende y tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el jueves 25 de mayo de 19:00h a 21:00h. En ella, se detallarán los aspectos a tener en cuenta en todas las fases del emprendimiento, con información actualizada.

Quienes deseen asistir a este seminario, deberán solicitarlo en el correo: promocion.economica@manzanareselreal.es.

Una pequeña ayuda al emprendimiento

ManzaEmprende es un servicio municipal y gratuito, destinado a acompañar y apoyar en el proceso de inserción y mejora laboral, así como a proveer de recursos, inspiración y networking en los proyectos y negocios de las personas emprendedoras. Asimismo, desde su web se ofrecen oportunidades entre personas y empresas del municipio, así como sinergias con otros programas y organizaciones afines para completar y enriquecer la oferta de servicios a favor del empleo y la dinamización socioeconómica.

También hay espacio para la búsqueda de empleo

Por otro lado, ManzaEmprende también pone a disposición del público ofertas de empleo actualizadas que cubren no solo el municipio de Manzanares El Real, sino también otras ofertas a lo largo y ancho de la comarca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00