La lluvia acaba con las denuncias presentadas por las estelas de los aviones
Desde el 17 de mayo y hasta hoy la Fiscalía de Madrid no ha recibido ningún escrito de los que señalan una conspiración para envenenar el aire desde los aviones
Madrid
La Fiscalía de Madrid lleva meses procesando denuncias y más denuncias de particulares que sostienen que existe una conspiración promovida por los gobiernos para esparcir sustancias tóxicas en la atmósfera que afecten a la población. A juicio de estos “conspiranoicos” las estelas que dejan los aviones con motores turbo jet, la práctica totalidad de la flota mundial de aeronaves civiles y militares, son en realidad nubes toxicas. Tan solo en los primeros meses de este año, el Ministerio Público ha llegado a registrar 50 denuncias de este tipo.
Más información
En algunas se describía que se dispersan compuestos químicos de aluminio con el objetivo de impedir la llegada de los rayos de sol. En otras, las sustancias dispersadas pretenden acabar con la vida al envenenar el aire. Y para colmo en otras, esos productos impiden tomar el sol a quien denuncia.
Ni una sola denuncia
Pero llegaron las lluvias, llegó el mal tiempo y las denuncias han acabado. Desde el pasado 17 de mayo, jornada de inicio de las borrascas, la Fiscalía de Madrid no ha registrado ninguna. Sin embargo, entre el 28 de abril pasado y el 16 de enero, el Ministerio Publico ha tenido que investigar 33 nuevas denuncias que han acabado archivadas.
Una paranoia que obliga a la Fiscalía a derivar recursos para asumir unos escritos que no tienen ningún razonamiento jurídico pero que cuestan muchísimo dinero a la institución y por ello, a los ciudadanos.
Radio Madrid