El jugador de póker de San Martín de la Vega Adrián Mateos vuelve a ganar más de un millón de dólares
Esta vez ha conseguido un tercer puesto en el torneo de 100.000 dólares de entrada en las World Series of Poker de Las Vegas
San Martín de la Vega
Adrián Mateos sigue prácticamente imparable y está estos días en Las Vegas para seguir llenando sus alforjas. El último botín lo ha conseguido en el evento 29 de las World Series of Poker, un torneo High Roller (de los más exclusivos por su precio) con 100.000 dólares de entrada. El jugador de San Martín de la Vega alcanzó el tercer puesto con un precio de 1,1 millones de dólares como premio, y acumula ya alrededor de 30 millones en premios presenciales.
Mateos cerró el primer día del torneo liderando en fichas, y acabó cuarto el segundo cuando ya solo quedaban seis jugadores en liza. Sin embargo cayó contra el que, a la postre, sería el vencedor del High Roller: Jans Arends. El neerlandés se embolsó algo mas de 2.5 millones de dólares por este torneo.
En declaraciones a su patrocinador Winamax, Adrián Mateos destacó que una de las manos más complicadas y “clave” de la mesa final fue su K10 ante un full de Arends. “Contento con cómo he jugado, la única mano dudosa es la de K10 pero no creo que esté mal jugada, simplemente creo que va a ser muy justa y muy difícil. Y nada, a seguir, quedan muchas Series y queda algún plato fuerte todavía”. De esta manera Adrián confirmó su participación en el Super High Roller con 250.000 dólares de entrada.