Otra repentina tromba de agua deja varias ramas y árboles caídos en Valdemoro
El fuerte viento y la gran cantidad de agua en apenas unos minutos afectaron a varias zonas del municipio, aunque sin lamentar daños de gravedad
Valdemoro
No es la primera vez en los últimos años que se suceden repentinas tormentas muy localizadas que descargan una gran cantidad de agua en unos minutos. Valdemoro se ha visto afectada de nuevo por este fenómeno meteorológico, aunque en esta ocasión las consecuencias no han sido tan graves ni desastrosas, si bien sí se han producido daños.
Según ha informado la Policía Local, durante la tarde estuvieron trabajando en varios puntos del municipio en los que el fuerte viento y la lluvia habría provocado la caída de algunas ramas y ejemplares de árboles enteros. Aunque algunos de ellos cayeron sobre vehículos y viviendas particulares, no hubo que lamentar daños personales y sólo afecciones materiales, además del corte momentáneo de algunas vías.
Fuentes municipales indican que no ha habido daños graves ni inundaciones en bajos o instalaciones municipales como ocurriera en el pasado, si bien los trabajadores municipales han actuado con celeridad para que regresara la normalidad a Valdemoro lo antes posible.