Un asesinato machista y una venganza como lectura veraniega
Estrenamos ‘Biblioteca de verano’ con ‘Te lo prometo, mamá’ de Blanca del Cerro

Entrevistamos a la escritora Blanca del Cerro
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fuenlabrada
‘Te lo prometo, mamá’ (Esstudio Ediciones, 2023) de Blanca del Cerro es el libro con el que hemos estrenado ‘Biblioteca de verano’ con Chema Contreras.
La sinopsis nos presenta una historia de venganza enmarcada en la violencia machista. Pero esos planes de revancha se verán truncados por la propia conciencia del protagonista.
También hemos conocido ‘Esto es rock!’ (Beascoa, 2023) en el que el conocido músico Manu Guix se autobiografía para hablar de cómo la música nos ayuda a conocer los sentimientos.
Una tierna historia sobre las emociones y el poder de la música y el arte como herramientas para aprender a gestionarlas y a escucharse a uno mismo.

David Sañudo
David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...




