Abre al tráfico la rotonda elevada de acceso al polígono Leganés Tecnológico
El acceso se realiza desde la carretera M-425 en ambos sentidos, tanto desde Leganés como desde Carabanchel

Miguel Ángel Recuenco, alcalde de Leganés, repasa la inauguración de la rotonda de acceso a Leganés Tecnológico
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Leganés
Tras más de dos años de obras la rotonda de acceso al polígono Leganés Tecnológico sobre la carretera M-425 ha abierto este lunes al tráfico. El proyecto, a cargo del consorcio urbanístico formado por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Leganés, contó con un presupuesto inicial de adjudicación de 8,7 millones de euros. La nueva infraestructura permite acceder a esta zona tanto desde Leganés como desde Carabanchel, a diferencia de lo que sucedía al principio del desarrollo del polígono, cuando solo se podía acceder desde Leganés.
Además se ha creado un ramal directo desde la M-40 dirección este hacia la M-45 y Leganés. Esta reforma ha incluido la creación de nuevas vías de servicio para mejorar la movilidad de vehículos privado y transporte público, y se ha instalado una parada de autobús en sentido Madrid- Leganés.
El Parque Leganés Tecnológico tiene más de 280 hectáreas y 1.284.088 metros cuadrados edificables, rodeados por carreteras como la A-42, M-40, M-45 y M-425. Cuenta con una sede y vivero de empresas de la Universidad Carlos III, además de 121 empresas como Coca- Cola, Thales u Otis.
Más Hora 14 Madrid Sur
Escuchar
02:01
Escuchar
00:22
Escuchar
00:31
Escuchar
00:44
Escuchar
00:28
Escuchar
00:24
Escuchar
00:27
Escuchar
00:18
Escuchar
00:33
Escuchar
00:21

Víctor Rodríguez
Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...




