Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Los vecinos de Tres Cantos ya pueden consultar las novedades en los talleres del curso 2023-2024

Algunas novedades serán los cursos de Lightroom y de español conversacional. Las inscripciones para antiguos alumnos se harán del lunes 4 al jueves 7 de septiembre y, las de los nuevos, del lunes 11 al martes 19 de septiembre, en el Centro Cultural Adolfo Suárez

Algunas novedades serán los cursos de Lightroom y de español conversacional. Las inscripciones para antiguos alumnos se harán del lunes 4 al jueves 7 de septiembre y, las de los nuevos, del lunes 11 al martes 19 de septiembre, en el Centro Cultural Adolfo Suárez / Cadena SER

Los vecinos de Tres Cantos ya pueden consultar la oferta de cursos 2023-2024 publicada por el Ayuntamiento. En esta ocasión, podrán aprender sobre artes plásticas y las nuevas tecnologías, entre otras opciones que incluyen novedades como un curso de Lightroom, de español conversacional y nuevos horarios en los cursos Conoce Madrid. Las inscripciones para antiguos alumnos se harán del lunes 4 al jueves 7 de septiembre y, las de los nuevos, se harán del lunes 11 al martes 19 de septiembre, en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

En el área de Artes Plásticas, además de varios grupos y niveles de pintura, acuarela y dibujo para adultos, también habrá otros específicos para los niños de entre 8 a 11 años y adolescentes de 12 a 16 años, con los talleres de dibujo y pintura con creatividad. Tampoco faltarán los ya tradicionales cursos de encuadernación. Asimismo, en cuanto a las Manualidades, vuelven a ofertarse los cursos de bolillos y tapices, añadiendo este año los de grabado.

En el área de Idiomas, este curso se contará con catorce grupos de inglés, dos grupos de alemán, cuatro de francés, tres de italiano y tres grupos de español para extranjeros, uno de ellos destinado a la conversación.

En cuanto a Imagen y Nuevas Tecnologías, se ofertan cuatro grupos de fotografía digital y Photoshop, con la incorporación del Lightroom. En cuanto a los cursos de informática, se ofrece el aprendizaje sobre la informática práctica básica, smartphones, diseño web, diseño gráfico, y redes sociales.

En el apartado de Teóricas, se puede optar por cursos de cata de vinos y tres grupos de cursos de cocina.

Tampoco faltarán los cursos de creación literaria, regresando también los cursos de Historia del Arte, Historia Universal e Historia de España y los grupos de Historia Antigua y Medieval. Además, también se incorporan los cursos de Arqueología, Historia de la Música, Culturas Globales, Mitología y Religiones, Grandes civilizaciones, Grandes mentes, e Historia del Arte Español.

Por otro lado, volverán los cursos Conocer Madrid, que contarán con modificaciones en sus horarios.

En el área de Expresión Corporal se agrupan las propuestas dedicadas al cuidado de la mente y el cuerpo, con opciones tan diversas como técnicas de relajación, chikung, movimientos para la salud, streching, pilates y yoga; y, como novedad, se incluye el Taichi.

Quienes estén interesados en alguna de estas ofertas, pueden llamar al teléfono 91 293 81 23 a partir del lunes 4 de septiembre para obtener más información.

Las listas de admitidos se publicarán el 21 de septiembre y el inicio de las actividades tendrá lugar el 1 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00