Se confirma que uno de los dos cadáveres localizados en Aldea del Fresno (Madrid) corresponde al hombre de 83 años arrastrado por la corriente
El Delegado de Gobierno en Madrid, Francisco Martín, asegura que todas las pruebas apuntan a que el segundo cadáver encontrado en Aldea del Fresno corresponde a Manuel López Rey, el padre de familia que desapareció el domingo
GUARDIA CIVIL
Madrid
"Tristemente tengo que informarles que los equipos de búsqueda y rescate que desde el pasado lunes vienen trabajando con la máxima intensidad han localizado esta mañana dos cuerpos sin vida", han sido las palabras de Francisco Martín, Delegado de Gobierno en Madrid. Confirma ya que uno de los cadáveres corresponde al anciano de 83 años, José Manuel Aguado, arrastrado el pasado domingo por la intensidad de la DANA en Villamanta.
Más información
Afirma el Delegado que "a falta de la verificación científica" todas las pruebas apuntan a que el segundo cuerpo localizado sin vida es el de Manuel López Rey, también desaparecido desde el domingo en Aldea del Fresno, cuando el puente por el que circulaba con su familia se derrumbó por el temporal.
El guarda de una finca privada halló a las 8 del lunes al hijo, de 10 años, que se encontraba encaramado a un árbol. Agentes del equipo Roca de la Guardia Civil lo recogieron y lo llevaron para un examen médico al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, donde también se encontraba su madre y su hermana. El hombre, de mediana edad, lleva desaparecido desde entonces. En estos momentos se está procediendo a la identificación del cadáver.
Otro cadáver ha sido localizado por la Guardia Civil en el mismo municipio de Aldea del Fresno, según confirma Delegación de Gobierno.
En Villamanta, un hombre de 83 años, fue arrastrado el pasado domingo por la corriente del agua en las inmediaciones de su vivienda y, desde entonces, la Agencia de Seguridad y Emergencias, junto con la Guardia Civil y Bomberos de la Comunidad de Madrid han estado trabajando en la zona, con maquinaria pesada, drones y un equipo canino para dar con su paradero.
(Estamos ampliando esta información)